Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a mencionar que respetará la decisión de los estados que no entregarán los nuevos libros de texto, aunque advirtió que deberán rendir cuentas a los padres de familia y docentes.

“No vamos a caer en ninguna provocación. (…) No quieren que se entreguen los libros, no se entregan, ahí la gobernadora de Chihuahua a ver cómo le hace con los padres y los maestros, el gobernador de Coahuila y, sobre todo, el que va a entrar, el otro ya se va”, sentenció.

Antes de concluir su conferencia matutina, López Obrador sacó el tema ‘No se va’ en alusión al mandatario coahuilense Miguel Ángel Riquelme, quien ‘ya se va’ y está próximo a dejar su cargo, aprovechando para anunciar la presentación del Grupo Frontera en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las celebraciones por el aniversario de la Independencia de México.

Sobre los libros de texto, Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el ministro Luis María Aguilar Morales por no atender el expediente de la empresa Elektra que le debe al SAT un monto por 25 mil millones de pesos luego de ocho meses de haber llegado a sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *