Singapur,El equipo Red Bull, que ha dominado la Fórmula 1 en el año 2023, se prepara para enfrentar un desafío en el Gran Premio de Singapur, según han expresado sus pilotos y el director de la escudería.

El piloto mexicano Sergio Pérez, quien obtuvo la victoria en Singapur la temporada pasada, habló sobre las expectativas para este fin de semana: «Va a ser un fin de semana donde todo puede pasar y espero ser capaz de tener un sábado muy fuerte porque si no empiezas en la fila de enfrente, es muy poco probable que tengas una oportunidad de ganar. Espero poder repetir lo que hice el año pasado.»

El circuito de Marina Bay, un trazado callejero, es conocido por sus desafíos técnicos y difíciles condiciones, pero Pérez ha tenido buenos desempeños en este tipo de circuitos en el pasado, lo que le brinda optimismo en cuanto a sus posibilidades de triunfo.

El director de Red Bull, Christian Horner, también reconoció: «Vamos tomando una carrera a la vez. La siguiente carrera en Singapur es un circuito callejero, uno de los más difíciles en el calendario, como vimos el año pasado