Ciudad de México– El famoso cantante español Miguel Bosé compartió detalles escalofriantes sobre un incidente que vivió hace casi un mes en su casa en la Ciudad de México. Durante una entrevista con el programa español «El Hormiguero», el intérprete de «Bandido» rompió su silencio y narró el aterrador episodio en el que fue encañonado y privado de su libertad junto a sus hijos por un grupo de asaltantes.

Según Bosé, el incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del 20 de agosto, cuando se disponía a acostarse. Un grupo de al menos 10 hombres logró ingresar a su residencia y, sin previo aviso, los encañonaron a él ya sus hijos, para luego someterlos y robar sus pertenencias. El cantante describió la escena como «estar rodeado de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande».

A pesar de la intensidad del momento, Bosé destacó que no hubo violencia física hacia él o sus hijos. Los asaltantes permitieron que los niños se mantuvieran juntos en una habitación mientras él los llevaba a la zona de las cajas de seguridad. Lo sorprendente de esta historia es que ninguno de los asaltantes parecía reconocer a Miguel Bosé, hasta que el líder de la banda finalmente lo identificó y tomó una decisión que dejó a todos atónitos.

El jefe de la banda, en un giro inesperado, se quitó la máscara que llevaba puesta y le pidió a Bosé una foto como recuerdo, revelando ser uno de sus más grandes admiradores. Bosé aprovechó la situación para recordarles que la violencia no era la respuesta y que prefería que todo se resolviera de manera pacífica, incluso accedió a tomarse una selfie con uno de los miembros de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *