Elementos de seguridad detienen a dos hombres en un operativo cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República

Saltillo Coahuila-En una operación que dejó a la ciudadanía sorprendida, elementos de diversas corporaciones de seguridad lograron asegurar a dos individuos que viajaban en un tráiler de doble caja, que aparentemente transportaba un cargamento de droga. El incidente ocurrió durante la mañana de este jueves en las cercanías de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en el bulevar Francisco Coss y Dionisio García Fuentes.

Lo que hacía aún más inusual este caso de tráfico de drogas es que el tráiler estaba rotulado con la razón social de una empresa de paquetería llamada «Tiny Pack», lo que generó preguntas sobre si este podría ser un nuevo modus operandi de los traficantes de drogas para evitar la detección.

El tráiler con los distintivos de Tiny Pack quedó estacionado en el bulevar, llamando la atención de los transeúntes y dejando a la vista del público un misterio que pronto sería desentrañado por las fuerzas de seguridad.

Elementos de la Policía Estatal montaron un cordón de seguridad alrededor del área, custodiando a los dos hombres que fueron encontrados en el interior del tráiler. Los sospechosos, quienes se encontraban esposados, fueron presentados ante las autoridades de la FGR para una investigación más profunda.

El hallazgo de este tráiler con doble caja y rótulos de una empresa de paquetería plantea preguntas sobre la evolución de las tácticas de los traficantes de drogas y la creatividad que están dispuestos a emplear para llevar a cabo sus actividades ilícitas. La investigación en curso buscará determinar la verdadera naturaleza de la carga que transportaba el vehículo y si esta es una estrategia recurrente en el mundo del narcotráfico.

Las autoridades aún no han proporcionado detalles adicionales sobre el contenido exacto del tráiler ni sobre la identidad de los dos individuos detenidos. Se espera que se lleve a cabo una exhaustiva investigación para arrojar luz sobre este intrigante caso de tráfico de drogas y su posible relación con empresas legítimas de paquetería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *