Madrid, España – Isa Balado, reportera del programa español ‘En boca de todos’, se convirtió en víctima de agresión sexual durante una transmisión en vivo desde el centro de Madrid el martes. Mientras explicaba a sus compañeros en el estudio sobre la detención de un individuo que intentó robar una tienda, un hombre se aproximó a ella por detrás y le tocó el trasero.
El incidente tuvo lugar en medio de la narración de Balado sobre el suceso relacionado con la detención. Mientras ella describía los eventos, un hombre vestido con una chamarra negra, pantalones cortos blancos y lentes de sol se acercó a ella y preguntó: «¿De qué canal sois?».
A pesar de sentirse incómoda y mostrar angustia en su rostro, Balado intentó continuar la transmisión con normalidad. Sin embargo, fue el conductor Nacho Abad quien interrumpió y le hizo la pregunta directamente: «Isa, perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo?».
Balado confirmó que, efectivamente, el hombre la había tocado, y a pesar de esto, él continuaba parado junto a ella durante la transmisión.
El conductor Abad expresó su indignación y solicitó al camarógrafo que enfocara al agresor. Balado, sosteniendo el micrófono, confrontó al hombre: «Por mucho que quieras preguntarnos de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo una transmisión en vivo y estoy trabajando».
El agresor negó haber tocado el trasero de Balado frente a la cámara, y antes de retirarse, intentó tocarle la cabeza. La reportera continuó la transmisión y luego informó al equipo de ‘En boca de todos’ que el hombre no se había alejado y seguía acosando a otras mujeres en la zona.
Minutos después, Nacho Abad informó que habían contactado a la policía para abordar la situación. Posteriormente, la Policía Nacional confirmó que el agresor había sido detenido.